• Espectáculos

Famosas a quienes les robaron fotos íntimas y las difundieron en 2017

Los piratas cibernéticos robaron el material íntimo y lo propagaron en internet, violando la privacidad de las famosas.
.

El 2017 fue un año en que los hackers hicieron de las suyas y difundieron fotos de famosos desnudas.

Los piratas cibernéticos robaron el material íntimo y lo propagaron en internet, violando la privacidad de las famosas.

Montserrat Oliver y Kate del Castillo

Una de las celebridades que fue víctima del hackeo de fotos es Montserrat Oliver, de quien circulan imágenes íntimas al lado de su novia Yaya Kosikova.

En las imágenes que se propagan en redes sociales aparece la pareja sin ropa y en momentos íntimos, algo que ha desatado la indignación y morbo en redes sociales.

Dos días después se filtraron fotos de Kate del Castillo.

 

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Pero no son las únicas que fueron víctimas del hackeo y propagación de fotos íntimas en internet.

Alma Cero

Mientras la actriz Alma Cero se encuentra inmersa en un escándalo por un presunto romance que sostuvo con Carlos Espejel, ahora circulan unas fotos supuestamente de ella desnuda. Después ella dijo que las fotos se publicaron en una revista hace doce años.

Anne Hathaway

Anne Hathaway sufrio el robo de fotos en donde aparece desnuda en distintos lugares. El nombre de la actriz se convirtió en uno de los más buscados de la web, ya que muchos querían ver las fotos sin censura de ella, las cuales pueden ser encontradas en distintos portales.

Emma Watson

Según lo informado son más de 120 fotos de Emma de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en traje de baño y bikini, y otras en probadores o habitaciones de hoteles con distintos conjuntos y vestidos. Pero en ninguna de ellas se le ve desnuda.

Amanda Seyfried

Sobre Seyfried se dijo eran menos fotos, alrededor de 22; pero sí son mucho más explícitas: de desnudos en probadores, en la el baño y/o en la cama; además de que habría unas practicando sexo oral con un hombre que está sobre una tabla de surf.

Paige, luchadora de la WWE

La joven británica de 24 años fue víctima de un hackeo y sus fotos privadas, videos y cintas pornográficas se filtraron sin su permiso. "Las fotos personales y privadas fueron robadas y, desafortunadamente, compartidas públicamente sin mi consentimiento", expresó la luchadora.

La golfista Paige Spiranac

Otra de las afectadas la golfista Paige Spiranac. El sitio web Celeb Jihad, famoso por publicar fotos privadas de algunas atletas y actrices, filtró una imagen de Paige posando de manera muy sensual frente a un espejo.

Charlotte Flair

Pero la hija de Ric Flair es otra luchadora a quien le robaron fotos íntimas y las propagaron en la web.

Miley Cyrus, Rosario Dawson y Suki Waterhouse también fueron afectadas

Las celebridades fueron víctimas del hacker que en las últimas semanas ha filtrado fotos íntimas de otras famosas como Emma Watson y Amanda Seyfried.

Foto El Horizonte

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: