• Espectáculos

Famosas a los que les hackearon su Twitter e Instagram en 2017

La cuenta de Instagram de Selena Gomez estuvo en manos de un desconocido quien no perdió oportunidad y publicó un desnudo.
.

Selena Gomez

La cuenta de Instagram de Selena Gomez estuvo en manos de un desconocido quien no perdió oportunidad y publicó un desnudo.

El hacker compartió una imagen de tres tomas de Justin Bieber que un paparazzi publicó en el 2015, año en el que el canadiense se paseó sin ropa alrededor de una piscina.

 

Jimena Sánchez

La cuenta de Twitter de la comentarista de Fox Sports Jimena Sánchez fue hackeada y difundieron fotografías íntimas supuestamente de ella.

Jimena recuperó su cuenta y aclaró que fue hackeada, además de que aclaró que las fotos no eran de ella

 

[relativa1]

Belinda

La cantante Belinda aseguró que su cuenta de Twitter fue secuestrada por piratas informáticos pero ha recuperado el control sobre ella, negando así los mensajes publicados horas atrás donde insinuaba un rompimiento con su novio, el mago estadounidense Criss Angel.

 “Belifans: ¡gracias a Dios estoy bien! ¡Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar!”, para luego agregar: ¡ya recuperé mi cuenta! Los amo”.

 

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez denunció a través de redes sociales que su cuenta de Twitter había sido hackeada, por lo cual pidió a sus seguidores no dar respuesta a mensajes privados supuestamente enviados por ella.

 

 

Foto Highsnobiety 

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: