• Nación

AMLO asegura que ganará en 2018 y le quitará la pensión a Fox

Aseguró que cuando gane la presidencia se encargará de quitarles los 205 mil 122 pesos mensuales que reciben de pensión los ex presidentes
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que ganará las elecciones en 2018 y que le quitará su pensión presidencial a Vicente Fox.

En junio de 2017, el ex presidente Vicente Fox aseguró que utilizaría algún método para que Andrés Manuel López Obrador no gane la presidencia.

AMLO aseguró que cuando gane la presidencia se encargará de quitarles los 205 mil 122 pesos mensuales que reciben de pensión los ex presidentes.

“Que se apure Fox, porque vamos a ganar y ya no le vamos a dar su pensión. No es venganza, sino justicia”, aseveró.

De visita en Tezontepec de Aldama, Hidalgo, Andrés Manuel López Obrador les pidió a los ciudadanos que no dejen engaña y vendan su voto.

“Hay que decirle a la gente: ‘no te dejes engañar’. No vendas tu libertad y dignidad. No entregues tu voto por migajas”.

Aseguró que cuando gane la presidencia acabará con la corrupción y que será como una revolución pacífica.

“De lograr acabar con la corrupción va a ser como una revolución pacífica. Un gran cambio. Ese es el problema de México, hay muchas riquezas, pero hay un mal gobierno e impera la corrupción. Si arriba se da el ejemplo de honestidad, va a ser distinto”.

Crédito de la foto RC Multimedios

Visitas: 1,390

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: