• Espectáculos

Cambiaron a Televisa o Tv Azteca para irse a la competencia este 2017

Laura G anunció que a partir de enero se unirá a un proyecto de Tv Azteca, tras alejarse del ámbito por su embarazo: era parte de Televisa.
.

Ayer causó gran revuelo la noticia de que Magda Rodríguez abandonó Tv Azteca, en donde era la productora del popular programa Enamorándonos y según diversos medios de comunicación emigró a Televisa para tomar las riendas de Hoy.

Este jueves, Magda confirmó su llegada a Televisa, pero rechazó que se una al programa matutino.

Pero Magda no es la única que cambió de televisora este año, aquí algunos famosos que cambiaron de aires o regresaron a la pantalla chica con la competencia de su antigua casa.

Laura G a TV Azteca

Laura G anunció que a partir de enero volverá a la televisión, tras alejarse del ámbito por su embarazo. La conductora detalló que ya firmó contrato para ser parte del elenco de “El club de Eva”, que se estrenará el próximo 15 de enero, en la señal de TV Azteca.  La productora se dijo sería Magda Rodríguez, pero tras su salida del Ajusco no se sabe en concreto cómo queda el proyecto.

"Desde hoy formo parte de este gran proyecto ‘El club de Eva' que estrenará el próximo 15 de enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobre todo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV", informó Laura.​

Benito Molina a Telemundo

El Chef Benito realizó cinco temporadas de MasterChef en Tv Azteca, tres de adultos y dos de niños; pero a finales de este año se informó que se unía a las filas de Telemundo para hacer un proyecto similar, pero en la otra televisora.

Mauricio Mancera a Telemundo

Mauricio Mancera dejo Venga la Alegría, de Tv Azteca, y tras rumores de que se unía a Televisa, el presentador decidió probar suerte en Estados Unidos. Mancera se presentó en ‘Un nuevo día’, el programa matutino de Telemundo, al lado de Adamari López.

 

Kika Édgar a TV Azteca

La cantante y actriz Kika Édgar trabajó para Televisa casi 20 años, sin embargo abandonó dicha televisora con el propósito de ingresar a TV Azteca para participar en “Nada personal”. Kika explicó que no tenía contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel y que era libre de decidir en dónde quería trabajar, y aclaró que su decisión no tuvo nada que ver con que fuera rechazada para dar vida a Lupita D'Alessio en su serie biográfica.

Claudia Lizaldi a TV Azteca

Por medio de sus redes sociales Claudia Lizaldi confirmó la noticia su llegada al Ajusco a “Grandes chicos”. Claudia ha trabajado en Televisa y Canal Once pero ahora va con todo para trabajar en la televisora del Ajusco en su próximo programa estelar.

Shira Casar a TV Azteca

Shira Casar, ex Big Brother, de quien se dice está obsesionada con ser bella, ya que se sometió a una serie de cirugías plásticas: le practicaron una rinoplastia, le arreglaron el mentón y le extrajeron la bolsa de bichat para tener un rostro más afilado. Shira no continuó por el momento en Televisa y se unió a TV Azteca, ya que formó parte del reality “Exatlón México”.

Betty Monroe a Imagen Televisión

Betty Monroe se cambió de TV Azteca a Televisa… y ahora se encuentra en Imagen Televisión. Fue mediante las redes sociales que la actriz presumió un nuevo proyecto, cosa que dejó boca abierta a todos. La actriz emigró a la competencia en busca de nuevos proyectos ya que en San Ángel la relegaron.

 

 

@pelongomis iniciando proyecto

Una publicación compartida por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

Dulce María a Imagen Televisión

Dulce María anunció su regreso a la pantalla chica pero no con Televisa, sino con Imagen Television. “Creo que los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos, y estoy muy contenta de recibir la oportunidad en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas y continuar retándome como artista. El recibimiento que me han dado ha sido espectacular, me han hecho sentir en mi nueva casa”, dijo la ex RBD al respecto.

 

 

@dulcemaria se integra a Imagen Televisión. ¡Bienvenida! ☺️

Una publicación compartida por Imagen Televisión (@imagentvmex) el

Yahir a Televisa

El ex integrante del reality “La academia” fue presentado como parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, "Mi marido tiene familia". “Ha sido todo fabuloso, veníamos desde hace varios meses platicando y no podía creer lo que estaba pasando y que me estuvieran buscando. Pues ya estamos aquí (Televisa) y es un cambio para bien que me llena de energía y de motivación. Sólo puedo darle gracias a la vida y a Dios que hicieron posible esto”, compartió Yahir.

La Academia Primera Generación en Televisa

El programa Hoy recibió al grupo de cantantes emergidos de La Academia. Aprovechando que ya no hay exclusividad y que pueden aparecer en cualquier televisora, los emergidos de La Academia Primera Generación estuvieron como invitados en el programa matutino Hoy.

Geraldine Bazán regresa a Televisa

Gabriel Soto confirmó la actriz regresaba a Televisa. “La acaban de invitar a hacer un capítulo en “Nosotros los guapos”, y bueno, pues ahí está haciendo cosas mi mujer. Es una mujer muy talentosa, así que pues esperamos que la sigan invitando”, dijo Soto en entrevista para el programa Hoy.

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: