• Seguridad

Hallan cadáver maniatado y encobijado en San Aparicio

  • Alberto Melchor
El hallazgo tuvo lugar en en la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de San Sebastián de Aparicio
.

Maniatado, con golpes en el rostro y envuelto en una cobija, fue hallado el cadáver de un hombre abandonado en un predio de la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en el municipio de Puebla.

Fue minutos después del mediodía cuando un vecino de la zona reportó que en el predio ubicado en la carretera a Canoa o avenida Alfredo Toxqui, a la altura de la Prolongación 5 de Mayo, se encontraba un cuerpo atado de pies y manos, junto a una montonera de basura y una camioneta calcinada.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron que la víctima estaba  bajo una cesta de mimbre, además de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos del área de homicidios llegaron hasta el predio y realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Según consta en la carpeta de investigación 20779/2017/ZC, la víctima tiene aproximadamente 30 años de edad y fue privada de forma violenta con golpes contusos, principalmente en el rostro, por lo que no se pudieron precisar más detalles de su identidad, quedando en calidad de desconocido con el número de registro 379.

Cabe señalar que el predio donde fue localizado el cuerpo está una camioneta calcinada que fue uno de los daños materiales que dejó el incendio registrado el pasado 2 de junio en la maderería que ocupada dicho terreno, aledaño a unos campos ejidales.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: