• Espectáculos

Aarón Díaz tiene planes de regresar a México

  • Agencia México
Así que probablemente para este 2018 Aarón regrese a México acompañado de toda su familia para volver a trabajar en su país natal
.

Aarón Díaz reveló sus intenciones de regresar a México luego de que durante una entrevista para el programa Sale el Sol fuera cuestionado por su supuesta negativa a trabajar en las telenovelas mexicanas.

“No, imagínate, yo soy actor, lo que me interesa es interpretar personajes diferentes a los que he interpretado antes, y estar involucrado en proyectos diferentes, interesantes, con gente interesante, cosa que hay mucho y cada vez más porque hay más plataformas, ya todos sabemos que se está expandiendo todo y que hay que entrar en cosas de calidad para competir con el mundo”, explicó.

Posteriormente, el mexicano recalcó: “lo que más quiero es volver a hacer un proyecto para mi gente que me vio empezar mi carrera y que me sigue apoyando esté donde esté”.

Finalmente, Aarón confesó su deseo de que la madre de sus hijas, la actriz Lola Ponce, también realice un proyecto en México. “Ver a mi mujer arriba del escenario es algo impactante que en algún momento espero que también la gente en México pueda ver”.

Así que probablemente para este 2018 Aarón regrese a México acompañado de toda su familia para volver a trabajar en su país natal.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: