• Entretenimiento

Magda Rodríguez deja Enamorándonos de Tv Azteca por Hoy de Televisa

Además Andrea Escalona, hija de la productora, se baraja como parte del elenco del matutino, al lado de Mauricio Mancera.
.

Magda Rodríguez ha abandonado Tv Azteca, en donde era la productora del popular programa Enamorándonos y según diversos medios de comunicación emigró a Televisa para tomar las riendas de Hoy.

Ayer, Ventaneando en su cuenta de Twitter informaba sobra la salida de Rodríguez de la televisora del Ajusco, pero no se daban mayores detalles y se informó que los productores de MasterChef tomarían las riendas de Enamorándonos.

“@Ventaneando13 informa que @EnamorandonosTV será comandado a partir de hoy por los talentosos productores de @MasterchefMx que han hecho de ese proyecto un éxito fuera de serie.Estamos seguros de que lo replicarán en esta nueva encomienda. Magda Rodríguez se separa de la empresa”, informó el programa de espectáculos.

 

 

La periodista Maxine Woodside publicó en su cuenta de Twitter que se confirmaba la llegada de la productora a San Ángel.

“Confirmado. Magda Rodríguez sale de TV Azteca. Se va a producir el programa Hoy en Televisa”, tuiteó Woodside.

 

 

Además Andrea Escalona, hija de la productora, se baraja como parte del elenco de Hoy, al lado de Mauricio Mancera.

 

 

Hace unos días se presentaba al elenco de “El Club de Eva”, un programa en donde Laura G regresa a la televisión y sería producido por Magda. Se ha dicho en diversos medios que el proyecto continúa pero sin Andrea Escalona.

 

 

¡Tenemos pareja! Baby Bruno le pidió a Camila ser su novia y dijo que sí #Enamorándonos

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

 

 [relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: