• Entretenimiento

Hombres matan a su compañero con disparo de aire comprimido en el ano

Los empleados admitieron las acusaciones, diciendo a la Policía que “no pensaban que ocurriría nada grave”
.

En Japón, dos trabajadores fueron arrestados luego de que fueron acusados de asesinar a uno de sus compañeros el pasado domingo: presuntamente le causaron la muerte inyectándole aire comprimido por el recto, según informa el portal local JapanKyo.

La Policía de la prefectura japonesa de Saitama arrestó a los dos hombres acusados de homicidio. Según la investigación, cerca del mediodía del 16 de diciembre en una planta de reciclaje de desechos industriales en la localidad de Sugito, dos trabajadores de la planta, un japonés de 47 años y un peruano de 36, tiraron al suelo a uno de sus compañeros de trabajo, un hombre de 44 años llamado Yoshiyuki, y usaron un compresor de aire industrial para disparar aire en su ano a través de los pantalones a moda de broma.

En este video se muestra la recreación de los hechos:

En consecuencia, el abdomen de Koguchi se hinchó y comenzó a quejarse de dolor. Sus compañeros lo llevaron a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre, que falleció ese mismo día.

Los acusados declararon que se encontraban en su periodo de descanso en el momento del suceso. Expresaron que empezaron a utilizar el compresor de aire para quitarse la suciedad de la ropa de trabajo, pero en un momento determinado comenzaron a usarlo para “jugar”.

Los empleados admitieron las acusaciones, diciendo a la Policía que “no pensaban que ocurriría nada grave”.

Según los informes, la muerte de Koguchi se debió a las lesiones que la alta presión provocó en sus órganos internos.

Con información de RT

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: