• Ciudad

Luis Banck y Susy Angulo de Banck entregan apoyos invernales

En la junta auxiliar Santa María Xonacatepec se beneficia a más de 2 mil personas provenientes de 14 colonias del norte de la ciudad
.

Durante jornada de trabajo en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, el presidente municipal Luis Banck acompañado de su esposa Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos invernales a vecinos de la zona norte, con el objetivo de cuidar la salud en esta temporada invernal.

Ante habitantes provenientes de 14 colonias, el alcalde Luis Banck destacó que los apoyos invernales entregados en Santa María Xonacatepec, son un eslabón en la cadena de buenas noticias, que se logran gracias al apoyo del gobernador Antonio Gali.

Agregó que en esta temporada es muy común contraer alguna enfermedad respiratoria, por lo que recomendó a los vecinos de Xonacatepec, abrigarse y tomar las precauciones adecuadas para estar sanos.

“Al prevenir enfermedades respiratorias, nuestros niños rinden mejor en la escuela y todos podemos ser más productivos en nuestras labores diarias. Estos detalles se vuelven valiosos, porque pueden mejorar nuestro día a día”, resaltó.

En representación de los vecinos, Edmundo Varela destacó que la zona nororiente ha sido beneficiada gracias al apoyo recibido por el Ayuntamiento de Puebla.

El Presidente auxiliar de Santa María Xonacatepec, Humberto Luna, compartió que en la zona además se ha llevado el progreso con la pavimentación de vialidades. De igual manera, reconoció el compromiso del alcalde Luis Banck por constatar personalmente las necesidades de las colonias y atenderlas.

De esta forma, se favorece a los habitantes de las colonias: San Miguel Xonacatepec, Santa María Xonacatepec, La Barranca, 15 de Septiembre, Santa Anita, Viveros del Valle, San Antonio Abad, Miguel Hidalgo, San Baltazar, Bosques de San Sebastián, Guadalupe Xonacatepec, San Diego Manzanilla, Rivera Anaya y Amalucan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: