• Espectáculos

Famosos y trabajadores de tv que se vistieron de luto por sismo este 2017

Los conductores del Programa Hoy le expresaron sus condolencias a uno de sus compañeros
.

El pasado 19 de septiembre un terremoto de 7.1 grados sacudió la Ciudad de México, Puebla y otras entidades, dejando más de 300 muertos.

El sismo además dejo miles de heridos y millonarios daños materiales.

Lejos del escándalo por el engaño de Frida Sofía, se conocieron casos que causaron conmoción entre la ciudadanía; pero hubo actores y personas ligadas con la televisión que perdieron a un familiar a consecuencia del movimiento telúrico.

Muere tía de Sofía Niño de Rivera

Una de las afectadas fue la comediante Sofía Niño de Rivera. La muerte de su tía, la escritora Lorna Martínez Skosswska de 86 años de edad puso de luto a su familia.

Lorna perdió la vida entre los escombros del edificio de Ámsterdam y Laredo, en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

“#HoyMeSiento muy mal, física y emocional. Ayer me enteré de la muerte de mi tía abuela Lorna Martínez (la de negro) y no puedo creerlo”.

Perdió la vida hijo de productor del programa Hoy

Los conductores del Programa Hoy le expresaron sus condolencias a uno de sus compañeros.

En una de las emisiones del matutino de Televisa, Galilea Montijo tomó la palabra para informar que Raúl Alexis Vargas Macías, hijo de Óscar Vargas, su compañero de producción, fue una de las víctimas del derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen.

De luto: Muere esposa de trabajador de Imagen Televisión por sismo

Yuriria Sierra, presentadora de noticias de Imagen Televisión, rompió en llanto al informar sobre la muerte de uno de sus compañeros.

Durante un reportaje sobre las labores de rescate que se llevan a cabo en México tras el fuerte terremoto, la comunicadora mostró su tristeza luego de enterarse que la esposa del microfonista de su programa, Julio Ocaña, había fallecido tras aguantar 73 horas bajo los escombros.

“Le mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”, expresó Yuridia.

La actriz Fernanda Castillo perdió a dos de sus famliares

Fernanda Castillo fue una de las famosas que recurrió a sus redes sociales para solicitar el apoyo de sus seguidores y así poder localizar a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, a quienes no podía localizar tras el terremoto.

Fue su hermano Pablo Castillo quien confirmó a través de su cuenta en Instagram que su primos fallecieron. “Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió en la red social.

Foto Televisa Espectáculos

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: