• Nación

Difunden video en el que El Pirata de Culiacán insulta a El Mencho

El 9 de noviembre de 2017 fue subido a una cuenta de YouTube el video en el que El Pirata de Culiacán insulta a El Mencho
.

Juan Luis Lagunas, conocido en las redes sociales como El Pirata de Culiacán, fue grabado en video cuando le lanzó un insulto a Nemesio Oseguera Cervantes, alías El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El 9 de noviembre de 2017 fue subido a una cuenta de YouTube el video en el que El Pirata de Culiacán insulta a El Mencho.

En la grabación se observa a El Pirata de Culiacán manoteando y se le escucha decir que él puede hacer lo que se le dé la gana porque El Mencho no le puede hacer nada.

En el video se ve que una de las personas que rodean a El Pirata de Culiacán le advierte que mejor se calle y suspenden la grabación.

Juan Luis Lagunas, alias El Pirata de Culiacán, fue asesinado anoche en el bar Menta2 Cántaros, de Tlaquepaque, Jalisco.

El Pirata de Culiacán fue contratado para actuar como presentador de un show en un centro nocturno ubicado en la calle Camino Real a Colima.

Hasta el lugar llegaron varios hombres armados y asesinaron a El Pirata de Culiacán de varios tiros en la cabeza.

Versiones extraoficiales indican que Juan Luis Lagunas, alias El Pirata de Culiacán, recibió 15 disparos.

Durante la balacera, el dueño del bar resultó herido y los cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital.

El Pirata de Culiacán saltó a la fama cuando comenzó a publicar fotografías en las que se exhibía con armas y a bordo de automóviles de lujo.

Crédito de la foto Mundo Noticias

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: