• Seguridad

Muere menor de edad en choque sobre el bulevar Vicente Suárez

  • Alberto Melchor
El conductor perdió el control y se estrelló contra la base de un poste en el bulevar
.

Un menor de 12 años de edad perdió la vida luego de que el conductor del vehículo en el que viajaba como copiloto, perdió el control y se estrelló contra la base de un poste en el bulevar Vicente Suárez de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:40 horas de este domingo, en la citada vialidad, a la altura de la 10 Oriente, de la colonia El Cristo, hasta donde los cuerpos de emergencia se trasladaron para atender el choque de un automóvil contra un objeto fijo.

En el sitio fue hallado un vehículo Volkswagen New Beetle color azul, con matrícula YJJ-30-72 de Veracruz, el cual estaba impactado contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que de inmediato procedieron a revisar a los tripulantes.

Al interior del vehículo fue hallado un hombre en el asiento del conductor, lesionado e inconsciente, mientras que en el asiento del copiloto había un menor de edad, de 12 años, que ya no presentaba signos vitales a causa de un golpe, pues no estaba prensado.

Personal de Tránsito Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de rigor, determinando que el conductor conducía de forma irresponsable a exceso de velocidad.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: