• Espectáculos

Adrián Uribe desea poner punto final a demanda de ex empleados

  • Agencia México
Adrián reveló que pasará Navidad en España con su hijo, viaje al que no viajara su nuevo amor, Jackie Souza
.

Adrián Uribe contó que luego de dos años de la demanda que entablaron en su contra cinco de sus ex empleados por despido injustificado, está por finiquitar este proceso.

Ya se está arreglando con los abogados, yo estoy tranquilo porque finalmente nunca he tenido ningún problema con nadie de las personas con las que he trabajado y ni será el caso, se les dará lo que les corresponde”, confesó Uribe en entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”.

Por otra parte, el actor, quien recientemente confirmó su romance con la actriz Jackie Souza, aclaró que por el momento no tiene ninguna intención de radicar en Estados Unidos, como se había rumorado.

“Por el momento no, si en algún futuro sale algún proyecto que me tenga que mover por supuesto que lo haré, ya tengo mis papeles en regla y todo, entonces por ahorita tengo que estar aquí porque tengo que seguir trabajando en México”, explicó.

Finalmente, Adrián reveló que pasará Navidad en España con su hijo, viaje al que no viajara su nuevo amor. “Era un viaje planeado desde tiempo atrás y se pensó como padre e hijo, nada más. Mi hijo no sabe que lo llevo a Madrid, España para ver el partido clásico Real Madrid y Barcelona, éste sábado 23. Ese es su regalo, salió bien en la escuela y estuve ahorrando mucho para sacar para el viaje. Ya lo pagaré en abonos”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: