• Seguridad

Detienen a dos sujetos en por ataques al pudor en Puebla

Uno de ellos fue asegurado en Valle de las Flores y otro en Lomas 5 de Mayo
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron en acciones diferentes a dos hombres, uno de ellos menor de 16 años de edad, por ataques al pudor.

En una primera intervención, Policías Municipales del Sector Uno acudieron al cruce de las calles Crisantemo y Tulipán, en la colonia Valle de las Flores, donde una mujer solicitó detener a su pareja sentimental, ya que tocó lascivamente su hija de 10 años de edad. Ante el señalamiento, se procedió al aseguramiento.

En un segundo suceso, efectivos municipales del mismo sector operativo se trasladaron a la intersección de las calles Mariano Escobedo y Loreto, en la colonia Lomas 5 de Mayo, donde se percataron que un grupo de vecinos rodeaba a un joven.

En el lugar, un ciudadano pidió detenerlo ya que previamente amagó con un objeto punzocortante a su esposa y posteriormente la tocó en diferentes partes del cuerpo. Por tal motivo, se aseguró al masculino.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook: