• Nación

AMLO pide a sus seguidores no caer en provocaciones

Los seguidores de Andrés Manuel López Obrador y del PRD se enfrentaron a sillazos ayer en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán
.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional, pidió a sus seguidores no caer en provocaciones.

Pidió que cuando vayan a realizar actos públicos en la Ciudad de México y las autoridades no concedan los permisos se renten áreas apropiadas para realizarlos.

“Es lamentable que eso suceda, más en la Ciudad de México, más de un partido que supuestamente viene de la lucha de la izquierda, lo que pasa es que ese partido se echó a perder, se corrompieron por completo”.

“Mi recomendación a los dirigentes de Morena en la Ciudad de México es que si es necesario y no hay garantías, porque van a provocar... en salones como éste, no enfrentarse a esta gente que está muy ofuscada”.

Aseguró que los perredistas capitalinos están nerviosos porque Morena los supera en las encuestas.

“Entiendo que ese es el nerviosismo, pero nosotros debemos evadir el acoso, no caer en ninguna provocación (...) entiendo la situación de los dirigentes del PRD en laCiudad de México, la situación de Mancera”.

Los seguidores de Andrés Manuel López Obrador y del PRD se enfrentaron a sillazos ayer en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán.

Las autoridades de la delegación tenían programado un concierto musical y los simpatizantes de Morena llegaron para participar en un mitin político.

En un video que circulo en redes sociales se observa el momento en que los perredistas y los simpatizantes de Morena se insultaron y se arrojaron sillas unos contra otros.

Crédito de la foto The Huffington Post México

Tags: 

Comentarios de Facebook: