• Entretenimiento

Chica salva de la quiebra la panadería de su padre con mensaje en Twitter

En el mensaje incluyó un video en donde se ve a su padre amasando el pan dulce que venden en el establecimiento
.

Un hombre estaba pensando en cerrar su panadería debido a las bajas ventas que tenían, pero su hija logró darle un gran impulso y el negocio se salvó.

Trinidad Garza, de 73 años, estaba a punto de cerrar su panadería luego de los estragos que ocasionó el huracán Harvey, ya que sus ventas eran  bajas.

Según publica The Independent, el inmigrante mexicano abrió La Casa Bakery and Cafe en Houston hace dos años y todo funcionaba bien, pero el huracán Harvey alejó a la clientela y pensaba cerrar su negocio.

Jacqueline Garza, su hija de 18 años, publicó en Twitter: “Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería - restaurante. Él mismo hornea el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar el negocio pero yo no puedo permitir que eso suceda. Corred la voz: un retuit podría atraer a un nuevo cliente potencial”.

En el mensaje incluyó un video en donde se ve a su padre amasando el pan dulce que venden en el establecimiento.

El video ya fue reproducido más de un millón de veces. La publicidad fue muy efectiva y el negocio se ha recuperado y esta semana la panadería está vendiendo Pan Dulce y otras delicias mexicanas.

Foto Destino Negocio

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: