• Ciudad

Supervisa Banck trabajos de pavimentación en La Resurrección

Recorrió la calle “Violetas”, que forma parte de las 100 vialidades que se están pavimentando para mejorar la calidad de vida en la capital
.

Seguimos conectando a más familias con el progreso que se ha generado en los últimos años en Puebla, sostuvo el Presidente Municipal Luis Banck, al recorrer “Violetas”, ubicada en La Resurrección, que forma parte de las 100 vialidades que se están pavimentando para mejorar la calidad de vida de las personas.

En esta junta auxiliar se benefician 6 mil 401 familias con la pavimentación de 9 vialidades, en 7 colonias. La construcción de la calle Violetas mejorará la movilidad y calidad de vida de mil 383 familias que ahí habitan.

Acompañado de habitantes de La Resurrección, el alcalde Luis Banck, indicó que estas vialidades se están construyendo en todo el municipio, donde más falta hace. “Lo que queremos es que el progreso llegue a sus familias, que tengan una forma más fácil de llegar al trabajo o a la escuela, que no se enfermen y no se ensucien, que puedan estar más seguros”, puntualizó.

Agregó que el objetivo es continuar trabajando en equipo, de afuera hacia adentro como lo ha hecho el Gobernador Tony Gali, al tiempo que invitó a los vecinos a seguir participando con las autoridades a fin de lograr que las cosas mejoren para todas las y los poblanos.

Durante el recorrido, Ramona González y Guadalupe Gutiérrez recibieron una acreditación que las distingue como contraloras ciudadanas, con el propósito de que sean ellas quienes representen a los colonos para vigilar que las obras se realicen en tiempo y forma.

En representación de las y los vecinos, la señora Guadalupe Gutiérrez agradeció a las autoridades por voltear a ver a su colonia después de 30 años de estar pidiendo la pavimentación de su calle.

El presidente de la colonia, Pedro Flores, subrayó que estando organizados y trabajando en equipo con las autoridades es que se pueden obtener mejores resultados para todos.

Por su parte la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, agradeció a los vecinos que trabajen juntos por el bien común.

Asimismo, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que en esta, como en todas las vialidades que se están pavimentando en el municipio, se contempla trabajar sobre una base hidráulica a fin de que la calle sea más duradera.

Además, se colocarán nuevas luminarias con tecnología LED en postes nuevos, guarniciones, banquetas más amplias, pintura, señalética horizontal y vertical, así como rampas y huellas podotáctiles que sirven de apoyo para quienes se enfrentan a retos extraordinarios.

A la jornada de trabajo, se sumaron el presidente auxiliar de La Resurrección, Maximino Tetla y el director de Obras Públicas del Municipio, Edgar Dávila.

Tags: 

Comentarios de Facebook: