• Seguridad

Encuentran cuerpos de dos hombres ejecutados, en Coronango

  • Alberto Melchor
Fueron localizados esta mañana a unos metros de la entrada a Misiones de San Francisco, sobre la incorporación al Periférico Ecológico
.

Los cuerpos de dos personas con lesiones por arma de fuego y signos de violencia fueron localizados esta mañana a unos metros de la entrada a Misiones de San Francisco, sobre la incorporación al Periférico Ecológico.

Elementos de la policía municipal de Coronango confirmaron el hallazgo y paramédicos del SUMA en la ambulancia 162 establecieron que las víctimas ya no presentaban signos vitales y presentaban diversas lesiones en el cuerpo.

El sitio quedó acordonado para permitir las diligencias por parte de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se encargarán de establecer cuántos disparos tenían y la posible identidad de las víctimas.

De forma extraoficial se sabe que contaban con  30 y 40 años de edad, incluso algunas personas llegaron al lugar buscando a uno joven desaparecido, y fueron atendidas por la policía ministerial y se descartaron sus sospechas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: