• Seguridad

Ven robo como móvil de asesinato de madre e hija en Palmarito

  • Alberto Melchor
De acuerdo con las pesquisas a cargo de la autoridad ministerial, un grupo de supuestos ladrones se habría encargado de perpetrar el doble homicidio
.

Pese a la violencia extrema con la que fueron asesinadas una madre y su hija en su domicilio de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en Quecholac, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso como un robo en el que los ladrones maniataron a las víctimas, las golpearon y apuñalaron.

De acuerdo con las pesquisas a cargo de la autoridad ministerial, un grupo de supuestos ladrones se habría encargado de perpetrar el doble homicidio de quienes en vida respondían al nombre de Librada Rosales González Castillo, de 44 años y su hija, Ana Karen, de 14 años de edad.

Aunque no se han precisado más detalles por parte de la Fiscalía, el móvil de que fue durante un asalto a su domicilio donde fueron privadas de la vida, se mantiene como el más fuerte, sin embargo no se ha precisado si había faltantes en muebles o pertenencias en su domicilio.

Las víctimas fueron halladas ayer poco después de las 11 de la mañana por la hija y hermana de las hoy occisas, quien al llegar a la vivienda marcada con el número 6 de la calle 5 Oriente en el barrio de San Juan en Quecholac, las halló atadas de pies y manos, así como con golpes en todo el cuerpo.

Ahora se sabe que ambas también fueron atacadas con un arma blanca, pues presentaban cortes y puñaladas en todo el cuerpo, mientras que aún se indaga si también pudieron haber sido atacadas sexualmente, aunque esto último no ha sido confirmado hasta el momento.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: