• Nación

Diego Luna encabeza marcha contra Ley de Seguridad Interior

Los manifestantes mostraron carteles en los que indicaron que la violencia no se detendrá con la militarización del país
.

Diego Luna encabezó una marcha en contra de la Ley de Seguridad Interior que plantea utilizar al ejército en labores de seguridad pública.

El actor y decenas de manifestantes caminaron desde el Ángel de la Independencia hasta la sede del Senado de la República.

Los manifestantes mostraron carteles en los que indicaron que la violencia no se detendrá con la militarización del país.

“La militarización no es la solución, México quiere paz. ¡No a la Ley de Seguridad Interior!”.

En su página de Twitter, el actor Diego Luna publicó un mensaje en el que acusó a los legisladores de no querer escuchar las voces de los que se manifiestan en contra de la Ley de Seguridad Interior.

“Aquí vamos protestando por una #SeguirdadSinGuerra mientras los y las Senadoras del PRI y sus aliados deciden no escuchar”.

En Instagram, Diego Luna escribió que el país quiere paz y seguridad sin guerra y publicó una imagen del Ángel de la Independencia iluminado con luz roja.

“Hoy el Ángel de la Independencia se pintó de rojo. Queremos Paz, queremos #SeguridadSinGuerra !! Esto mientras los y las Senador@s que dicen representarnos, deciden ignorarnos”.

Crédito de la foto https://twitter.com/diegoluna_

Tags: 

Comentarios de Facebook: