• Nación

Meade inicia su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas

José Antonio Meade comenzará su precampaña el 14 de diciembre de 2017 y deberá concluirla el 11 de febrero de 2018
.

José Antonio Meade inició su precampaña para conseguir la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional.

El precandidato del PRI inició su labor de convencimiento de los militantes del tricolor en Chiapas.

Se prevé que José Antonio Meade se reúna con la militancia priísta en el Parque Central de San Juan Chamula y en la tarde viajará a Tuxtla Gutiérrez.

El martes 28 de noviembre José Antonio Meade entregó su carta de intención para convertirse formalmente en precandidato presidencial del PRI.

El aspirante presidencial participará en un proceso interno en el que el PRI elegirá al candidato presidencial para el proceso electoral de 2018.

José Antonio Meade entregó el documento en la Comisión Política Permanente del PRI y adjuntó las cartas de apoyo de la CTM, CNC y CNOP.

Indicó que está convencido de que el PRI es la mejor alternativa para ganar las elecciones en 2018 y convertir a México en una potencia.

“Estoy convencido de que tenemos que trabajar con rumbo cierto, construyendo y no destruyendo, con diálogo y no confrontación, buscando coincidencias y no con las diferencias, planteando nuevas protestas y no viejas recetas que no han funcionado”.

José Antonio Meade comenzará su precampaña el 14 de diciembre de 2017 y deberá concluirla el 11 de febrero de 2018.

La Convención Nacional de Delegados del PRI elegirá al candidato a la presidencia de la república el domingo 18 de febrero de 2018.

Crédito de la foto El Debate

Tags: 

Comentarios de Facebook: