• Espectáculos

The Lion King: Estrenan video bilingüe del tema Can You Feel the Love Tonight

Desde su estreno en Broadway el 13 de noviembre de 1997, 24 producciones globales han sido vistas por más de 90 millones de personas.
.

La obra de Disney y ganador del premio al mejor musical -THE LION KING está estrenando el primer video musical bilingue en los idiomas Español e Inglés del conocido tema  a nivel mundial, “Can You Feel the Love Tonight”, uniendo por primera vez para esta premier musical, dos de los miembros del elenco del espectáculo, Agustín Argüello (Simba, Ciudad México) y Adrienne Walker (Nala, en Broadway). 

El lanzamiento del video es parte de la celebración el 20 aniversario de THE LION KING’s en Broadway, donde se presenta en el Teatro Minskoff.  El musical, además cuenta 24 producciones globales, incluyendo a Ciudad México, donde está puesto en escena en el Teatro Telcel. 

Acerca de Lion King

Luego de 20 exitosos años en Broadway, THE LION KING continúa ascendiendo como uno de los musicales más populares en los escenarios a nivel mundial. 

Desde su estreno en Broadway el 13 de noviembre de 1997, 24 producciones globales han sido vistas por más de 90 millones de personas.

 Producido por Disney Theatrical Productions (bajo la dirección de Thomas Schumacher), THE LION KING es el único show en la historia en generar seis producciones por el todo el mundo que llevan presentándose sobre más  de 15 años. 

Presentado en ocho idiomas diferentes (japonés, alemán, coreano, francés, holandés, español, portugués y mandarín), las producciones de THE LION KING actualmente se pueden ver en Broadway; West End de Londres; Hamburgo; Tokio y Sapporo; Madrid; México; Scheveningen, Holanda y en gira por América del Norte; con un total de nueve producciones en escena simultáneamente en todo el mundo.

Después de haberse presentado en más de 100 ciudades y 19 países y en todos los continentes excepto la Antártida, las ganancias mundiales de THE LION KING superan a cualquier película, espectáculo de Broadway o cualquier espectáculo de entretenimiento en la historia de la industria taquillera.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: