• Espectáculos

Hijos del grupo Timbiriche podrían ser sus sucesores

  • Agencia México
Declaración a la que Diego Schoening agregó: “pero déjate que están armando banda, se extrañan, eso es increíble (…), es impresionante el lazo”
.

Tras el éxito que ha tenido Timbiriche al iniciar la gira por la celebración de su 35 aniversario, los integrantes de esta agrupación no descartan la posibilidad de que sus hijos puedan ser sus sucesores.

“Hay conexión entre ellos, tienen muy poco de conocerse y sin embargo ya hay un lazo ahí muy fuerte. Ya tienen su chat y entonces ya son brothers, ya están armando su banda”, reveló Erik Rubín con una gran sonrisa durante la conferencia de prensa que brindó con sus compañeros.

Declaración a la que Diego Schoening agregó: “pero déjate que están armando banda, se extrañan, eso es increíble (…), es impresionante el lazo”. 

Sin embargo, mientras los pequeños Mía, María, Mateo, Moisés, Danna, Germán, Mariana, Nicole y Shamadi  ya se denominan “Timbiriches Junior”, por ahora ninguno de sus padres se ha propuesto para producir a este grupo.

 

Grandes experiencias en la gira de @timbiriche_35 los amo timbirches junior!

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta(@miarubinlega) el

Hasta ahorita no ha brincado nadie como para ser el productor, yo creo que probablemente en algún momento, pero no en este momento”, concluyó Mariana Garza.

Así que posiblemente al concluir la gira por la celebración de los 35 años de la creación de Timbiriche, alguno de estos famosos apueste por cumplir el sueño de sus hijos y lanzar la nueva versión de la exitosa banda.

Fotos Agencia México e Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: