• Seguridad

Asaltan gasolinera British Petróleum en la 11 Sur

  • Alberto Melchor
El robo se perpetró minutos después de las 23 horas cuando los hampones arribaron a la estación para amagar a los despachadores
.

Al menos tres sujetos armados perpetraron un asalto la noche de este lunes en la gasolinera BP, ubicada en la 11 Sur y 55 Poniente de la colonia El Molino, en la ciudad de Puebla.

El robo se perpetró minutos después de las 23 horas cuando los hampones arribaron a la estación para amagar a los despachadores que se encontraban al momento del atraco.

Armados con pistolas, amagaron a los trabajadores y los despojaron del dinero que en ese momento tenían consigo, el cual no fue precisado, pero se presume que oscilaba entre los 10 y 15 mil pesos, en total.

Ya con el botín en mano, los sujetos se dieron a la fuga antes de que elementos de la Policía Estatal llegaran para atender el reporte por parte de los administradores de la estación.

Sin poder ubicar a los responsables, los uniformados solo brindaron información para presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: