• Seguridad

Indigente fallece quemado en Minerales del Sur

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la Privada Bismuto esquina con la Prolongación de la 3 Sur
.

Un indigente muerto y otros más con quemaduras, fue el saldo que dejó un incendio en una casa abandonada que personas en estado de calle del llamado “Escuadrón de la muerte” usaban para pernoctar en la colonia Minerales del Sur, del municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la Privada Bismuto esquina con la Prolongación de la 3 Sur, de la citada colonia, donde vecinos reportaron que en este lugar había al menos dos personas con quemaduras y que ya no se movían.

En el lugar las autoridades encontraron a un hombre en situación de calle, el cual presentaba quemaduras severas en la mayor parte del cuerpo que presuntamente fueron las causantes de quitarle la vida.

La víctima fue identificada como Valentín, de aproximadamente 35 años de edad, que era conocido por los vecinos de la zona pues sabían que tenía familia en la misma colonia, aunque estaba apartado de ellos a causa de sus adicciones.

Asimismo se hallaron a otros indigentes con quemaduras, aunque sólo uno ameritó traslado a un hospital de la ciudad por parte de paramédicos, el cual fue identificado como José y/o Jorge, nombres con los que era conocido en la zona.

De momento se investiga si es que las llamas fueron accidentales o provocadas, ya que al momento en que fueron encontrados ninguno de los involucrados quiso decir lo que había pasado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: