• Espectáculos

Flor Amargo eliminada: Lista la final de La Voz México

Cada coach presentó a sus cinco semifinalistas con actuaciones individuales
.

Irlanda, Ryan, Bubba, Leslie, Mayela, Thalía, Johan y Luis Adrián son los finalistas de La Voz… México, y entre ellos está el nombre del que será la próxima Voz México, que se definirá el próximo domingo.

Cada coach presentó a sus cinco semifinalistas con actuaciones individuales y, de acuerdo al desempeño de cada uno, los fueron sentando en la silla número uno o en la silla número dos; al final, los dos que lograron quedarse sentados resultaron ser los finalistas de cada equipo.

Maluma fue el primero que definió a sus finalistas, ellos fueron Ryan (How long) e Irlanda (Cómo pagarte), por lo que Fer Irigoyen (Ya lo pasado pasado), Hugo (Sin contrato) y Gaby Albo (New York, New York) quedaron fuera de la competencia; sin embargo, aunque el cantante colombiano no le permitió a Gaby sentarse en ninguna silla, le ofreció impulsarla en su carrera como cantante de teatro musical.

Enseguida tocó el turno del equipo de Yuri, los grandes vencedores de la cantante jarocha fueron Bubba (You are so beautiful) y Leslie (Invencible); en tanto que Julio (Al final), Alex (No sé olvidar) y Lizeth (Se solicita una aventura) se despidieron del programa.

A continuación, Carlos presentó a sus participantes, y los dos afortunados que avanzaron en la competencia fueron Mayela (El pastor) y Thalía (Mil horas); sin embargo, para Lu (Recuérdame), Diana Laura (Afuera está lloviendo) y Flor Amargo (Perdón) esta fue su última aparición en la emisión.

Finalmente correspondió el turno de Laura Pausini, y los dos concursantes que la representarán en la final serán Johan (You`re beautiful) y Luis Adrián (Júrame); esa decisión dejó en el camino a Erika (Sin combustible), Marian y Mariel (Aprendiz) y Stéfano (Time after time).

Cada coach llegará a la final con dos representantes, y ahora el voto del público será el que decida el nombre del gran vencedor de La Voz… México; esto se sabrá el próximo domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: