• Entretenimiento

Se roba un Ferrari 458 Spider y lo atrapan por no saber ponerle gasolina

El vehículo estaba estacionado en un centro de reparaciones de Costa Mesa y un distraído trabajador del lugar había dejado la llave en el asiento.
.

Una nota que ha llamado la atención es la de un hombre que se robó un Ferrari 458 Spider en Santa Ana, al sur de California, pero lo atraparon por no saber cómo abrir el tanque de la gasolina.

El lujoso auto, valuado en 300 mil dólares, fue robado por un sujeto de nombre, de 38 años, el pasado mes de octubre.

El vehículo estaba estacionado en un centro de reparaciones de Costa Mesa y un distraído trabajador del lugar había dejado la llave en el asiento.

Una cámara de seguridad captó al hombre que vestía una chaqueta de Ferrari, que estaba cerca del vehículo y al parecer las personas de alrededor pensaron que era el dueño.

El 1 de noviembre la policía interceptó al sospechoso, ya que se encontraba pidiendo dinero a desconocidos para poder ponerle gasolina al auto, además de que no sabía cómo poner el combustible.

Lo anterior llamó la atención de los vecinos, por lo que el hombre intentó huir y se escondió en unos matorrales cerca de la gasolinera, donde finalmente fue detenido.

El lujoso auto mostraba abolladuras, ya que seguramente fue chocado varias veces. La policía después anunció que Pérez Rangel tenía antecedentes penales por robo y posesión de sustancias, así que se le dio sentencia por robo y agravio.

Susan Friedman, la dueña del vehículo, reclamó el seguro y compró un asombroso Lamborghini Huracán 2018.

Con información de La Guía del Varón

Comentarios de Facebook: