• Nación

Lamenta Mancera el procedimiento para elegir al candidato del Frente

Indicó que continuará apoyando la idea de un gobierno de coalición porque es la única manera de cambiar el régimen trasformar el país
.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, continuará al frente de la capital y lamentó que la coalición Por México al Frente no haya diseñado un método democrático para elegir a un candidato presidencial.

El jefe de gobierno capitalino declinó la invitación del PAN y del PRD para coordinar la campaña del candidato de la coalición.

“Respeto lo decidido por el PRD porque le debo lealtad, aunque lamento profundamente que no se haya dado un método o un procedimiento para competir abierta ydemocráticamente, pues como lo dije, me mantuve listo y atento al llamado precisamente para eso, para competir”.

“Por lo que toca a la propuesta de integrarme a la dirección de la campaña del Frente, y a ocupar alguna de las posiciones que serán abiertas, agradezco a todas las fuerzas políticas su invitación”.

Indicó que continuará apoyando la idea de un gobierno de coalición porque es la única manera de cambiar el régimen trasformar el país.

Estableció que se mantendrá en el gobierno de la capital y que atenderá las tareas de reconstrucción.

“Hoy mi deber está aquí con los habitantes de la Ciudad de México. Permanezco como primer responsable del restablecimiento de mi ciudad a la que me debo. Me quedo a cumplir con la consolidación de una ciudad que dará muestra de cómo se recupera de sus heridas día a día”.

Crédito de la foto acento-radio.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: