• Entretenimiento

Tú pagas por violar: el polémico video de dos chicas contra la prostitución

Fue el colectivo “Towanda Rebels” quien compartió el video titulado #HolaPutero, el cual ya suma más de 400 mil reproducciones
.

“Putero”, es el término usado por dos mujeres en un video en el que critican a los hombres que pagan por recibir favores sexuales.

Pero más que una simple protesta, las protagonistas del video van más allá, ya que acusan que quienes son clientes de la prostitución “pagan por violar” a una mujer.

El video inicia con el saludo “Hola putero”, para después señalar que quienes recurren a estas prácticas no están solos, ya que cuatro de cada 10 hombres han estado con prostitutas.

Fue el colectivo “Towanda Rebels” quien compartió el video titulado #HolaPutero, el cual ya suma más de 400 mil reproducciones.

Putero, deberías empezar a llamar a las cosas por su nombre. Esto no va de sexo, va de poder. Tú no pagar por follar, tú pagas por violar”, expresa una de las mujeres que aparece en el video.

Te aprovechas de su vulnerabilidad y de su necesidad, sólo ves a esa mujer como tetas, culo y agujeros varios”, protestan en el material colocado en YouTube.

Cuando tú hablas de trabajadoras sexuales, yo habló de esclavas porque ellas son el producto”, se afirma en el video.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: