• Espectáculos

Entre indignación y morbo (por Galilea Montijo) regreso de Paul Stanley a Hoy

El material causó malestar en muchas personas, ya que opinan que se trató de una burla hacía las personas que no tienen trabajo
.

Ayer Paul Stanley regresó al programa Hoy de Televisa, tras la mala experiencia que tuvo con su programa “Buenas Vibras”, el cual se puede decir, y muchos lo creen, fue un fracaso.

En el inicio del programa matutino se preparó un espectacular regresó para el hijo de Paco Stanley, de quien se empezó a hacer referencia.

Ante la preguntas ¿dónde está Paul?, el programa pasó un video del conductor en situación de calle, sentado al lado de hombres que buscan trabajo y deambulando por las calles de la Ciudad de México, incluso durmiendo al aire libre.

El material causó malestar en muchas personas, ya que opinan que se trató de una burla hacía las personas que no tienen trabajo y que se sientan a esperar que alguien requiera de los servicios que ofrecen.

Que falta de respeto d e burlarse de la gente que realmente la pasa mal para conseguir un trabajo y que este wey ande ahí haciendo burla”, escribió el usuario de YouTube Dean Teller.

Así me sentía hace años buscando trabajo y la verdad si veo una ofensa a las personas que realmente buscan trabajo”, comentó Yizus Rod.

Así como el par de comentarios hay otros que no manifestaron su desagrado por la forma en que se realizó el regresó de Paul a Hoy.

Antes de la entrada “triunfal” del conductor y ante la interrogante de ¿dónde había encontrado trabajo Paul?, Natalia Téllez hizo mención que en El Ajusco, en un sarcasmo dirigido a los de Tv Azteca.

Paco Stanley, padre de Paul, era conductor de Televisa y después emigró al Ajusco para convertirse en una dura competencia para los de San Ángel.

Pero lo que más causó controversia fue el recibimiento que Galilea Montijo le dio, ya que Paul se arrodillo, la abrazó, y puso su rostro sobre sus pechos. Algo que despertó el morbo de los usuarios de redes sociales y se especularon muchas cosas.

Aquí el video:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: