• Entretenimiento

Hombre pone muñeco de nieve en la tumba de su madre y foto es viral

Los ciudadanos de Piedras Negras (ayer bromearon que estaban en Piedras Blancas), Coahuila, despertaron en medio de la nieve
.

Videos, fotos y muchos comentarios inundaron las redes sociales a causa de la nevada que cayó en Coahuila. Así, muchos presumieron que la entidad se tiñó de blanco antes de la llegada oficial del invierno.

Fueron muchas fotos las que llamaron la atención en la web, pero una en especial despertó diversos sentimientos: la de un hombre que le cumplió una promesa a su madre.

Los ciudadanos de Piedras Negras (ayer bromearon que estaban en Piedras Blancas), Coahuila, despertaron en medio de la nieve, como consecuencia de la primera tormenta invernal de la temporada.

El medio Vanguardia informó que este fenómeno no ocurría en el estado desde 1985.

Marcial Rivas no perdió la oportunidad de fotografiarse en la nieve, pero su imagen se volvió viral: se tomó una selfie en la tumba de su madre.

Te dije, mi amor, que cuando nevara haríamos un mono de nieve juntos. Te extraño, lo prometido es deuda”, escribió el hombre de 45 años.

Minerva Lucio de Rivas murió de cáncer en mayo pasado, según contó a Verne vía telefónica el quinto de sus nueve hijos.

El año pasado, que hizo mucho frío, me llamó para decirme que habían pronosticado nieve en San Antonio (Texas), donde ella vivía, y me pidió que fuera a verla porque íbamos a hacer un mono de nieve”, expresó Rivas.

Pero los pronósticos fallaron y no nevó. “Le dije 'No te apresures, al rato llega la nieve'. Ella tenía ganas de volver a verla, pero ya no alcanzó”, dijo Marcial.

La idea de esta foto surgió como algo familiar, ya que el hombre esperaba que sus hermanos la vieran, sin pensar el gran impacto que alcanzaría.

Foto YouTube

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: