• Entretenimiento

7 tips para que ella logre orgasmos múltiples y ambos disfruten el sexo

En vez de buscar el orgasmo con prisas, aprende a disfrutar de los juegos preliminares y de ir construyendo el momento poco a poco.
.

Los orgasmos múltiples o multiorgasmos son sólo palabras que muchas mujeres han escuchado, pero que hasta el momento no han gozado.

La intimidad es un secreto que muchos guardan detrás de la puerta de su recamara: todo se queda en ese cuarto, pero hay tips que pueden ayudar a la pareja a disfrutar el sexo.

El portal sumedico.com consultó a la sexología Tracey Cox, quien expresó que todas las mujeres son capaces de tener orgasmos múltiples y dio algunas recomendaciones.

Aquí los 7 tips publicados en el portal sumedico.com

Fortalece el suelo pélvico

Tener orgasmos no solo es cuestión de practicar sexo, se requiere de mucha preparación previa. Los ejercicios de Kegel son de mucha ayuda para fortalecer la pelvis y lograr orgasmos mucho más intensos.

“Si el suelo pélvico está tonificado y en forma, funciona mejor, bombea más sangre a la pelvis y hace que las contracciones sean más fuertes, lo que se traduce en orgasmos más duraderos e intensos”, explica Cox.

Para fortalecer el suelo pélvico, basta con tensar el músculo que utilizamos para aguantar la orina. Debes contraerlo durante dos segundos y después relajarlo. Haz 20 repeticiones, tres veces al día.

No olvides el juego previo

En vez de buscar el orgasmo con prisas, aprende a disfrutar de los juegos preliminares y de ir construyendo el momento poco a poco.

“Esto implica llegar casi al punto del orgasmo, esperar a que baje un poco el nivel de excitación y volver a subirlo. De esta manera, permanecerás en un estado de excitación alta seguido de un patrón orgásmico con subidas y bajadas, en lugar de pasar de cero a cien directamente”, indica Cox.

Aprende a desarrollar detonantes de placer

Esto significa que debes fijarte en los detalles que indican que estás a punto de llegar al orgasmo, como, por ejemplo, la respiración.

Cuanto más consciente sea tu cerebro, más capaz será de producir esa respuesta cuando tú quieras.

Ante esto, la experta sugiere que debes centrarte en lo que haces normalmente para llegar al orgasmo y exagérarlo.

“Si respiras con más fuerza y más rápido, hazlo con más intensidad aún la próxima vez que estés a punto de alcanzar el clímax”.

Utiliza diferentes formas de estimulación

Es un hecho que a nadie le gusta aburrirse en la cama, y mucho menos al cerebro, así que si esperas tener un orgasmo tras otro con el mismo estímulo terminarás un poco decepcionada.

“Si el primer orgasmo se ha producido gracias a la penetración, es más probable que el siguiente se produzca gracias al sexo oral, por ejemplo”, asegura Cox.

Relájate

Ojo, hay una gran diferencia entre tomarse un momento para relajarse entre orgasmo y orgasmo y dejar que el cuerpo se desconecte por completo al quedarte dormida.

Es importante concederse un momento de relajación, pero no debes dispersarte para que el momento se prolongue.

Cuida la respiración

Es muy importante que no te olvides de respirar bien, ya que esto puede desempeñar un papel fundamental a la hora de alcanzar un segundo o tercer orgasmo.

“Algunos expertos mantienen que aguantar la respiración durante el orgasmo hace que la sensación sea más intensa, pero otros argumentan que si se priva al cerebro de oxígeno lo que se consigue es que la sangre oxigenada se dirija hacia el cerebro y abandone los genitales”, apunta Cox.

No descuides a tu pareja

Es muy importante que no descuides a la persona con la que estás en la cama, sobre todo si alcanzó el orgasmo y ya no puede aguantar una segunda ronda.

Foto El Confidencial

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: