• Entretenimiento

10 tips de una experta para que cuides tu piel este frío invierno

Las mujeres tienen especial cuidado en su belleza y muchas se preguntan cómo evitar que el frío les dañe su piel
.

El frío ya se siente en México y hay zonas del país que ya fueron cubiertas de nieve, por lo que hay que tomar precauciones en el cuidado de la piel.

Las mujeres tienen especial cuidado en su belleza y muchas se preguntan cómo evitar que el frío les dañe su piel.

La revista Vanidades entrevistó a la cosmetóloga Natalie Aguilar, dueña del skincare boutique Afterglow Beverly Hills, quién dio 10 prácticos consejos para el cuidado de nuestra piel en esta temporada invernal.

Aquí las recomendaciones:

  1. ¡Tomar mucha agua!  La piel hidratada es un must para que luzca fresca y radiante.

Foto Okdiario

  1. Aumenta tu sistema inmune tomando probióticos y multi vitaminas.
  2. Toma pastillas de clorofila para incrementar el oxígeno, el cual ayuda a crear una piel hermosa.
  3.  Trata de incluir un jugo verde en tus mañanas.  Esto ayuda a que no solamente sea una gran fuente de vitaminas, sino también le da mucha iluminación a la piel.   
  4. Aplica máscaras hidratantes para el rostro y los ojos mientras viajes; incluso en la mañana antes de tu evento/fiesta. 
  5. Ten un bálsamo labial a la mano y aplica varias veces durante el día.  Los cambios de clima afectan fuertemente el área labial, que es muy sensible.

Foto Informalia - elEconomista.es

  1. Empieza a preparar tu rutina invernal.  Incluye productos hidratantes.  Esto puede incluir una crema humectante o un aceite facial para tu rutina del cuidado de la piel.
  2. ¡Baja tus niveles de estrés! La locura de las fiestas produce mucho estrés, así que te recomendamos realizar una actividad que ayude a relajarte.  Hazte un manicure/pedicure, ve al gym o tómate un baño rico para que tu estrés no afecte en lo más mínimo tu piel. 
  3. Protege tus manos con unos guantes y aplica crema humectante constantemente.  Lavarnos las manos y el cambio del clima afectan enormemente esta área, que pocas veces nos preocupamos por cuidárnosla.

Fotorockntech.com.br

  1. Agenda un facial con una profesional para ayudar a calmar y sanar la piel. 

Foto portada blog.lesroches.edu

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 901

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: