• Seguridad

Balean a dos pasajeros de la ruta 18 en intento de asalto en Puebla

  • Alberto Melchor
Entre ellos está un elemento de la Policía Estatal que viajaba en la unidad, sin embargo los responsables lograron darse a la fuga
.

Un intento de asalto a un microbús de la Ruta 18 en la colonia Resurgimiento Norte dejó un saldo de al menos dos personas lesionadas, entre ellas un elemento de la Policía Estatal, sin embargo los responsables lograron darse a la fuga.

De acuerdo con el parte oficial de los hechos, poco después de las 7 de la mañana, un par de sujetos intentó abordar una unidad del transporte público de la Ruta 18 en la 2 Oriente y 26 Norte, pero al ser reconocidos como asaltantes frecuentes el chofer impidió su ascenso.

En respuesta, los asaltantes decidieron abrir fuego en contra de la unidad, alcanzando herir a dos pasajeros, entre ellos a un elemento de la policía estatal que presuntamente viajaba en la unidad, aunque esto no fue detallado por las autoridades.

Ante el riesgo, el chofer de la unidad del transporte público continuó avanzando hasta llegar al Bulevar 5 de Mayo, entre 2 Oriente y Juan de Palafox, donde fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a los pasajeros heridos.

En el reporte policial se dijo que el elemento herido tenía una lesión en el costado derecho, mientras que del otro herido no se dieron mayores datos, no obstante ambos fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: