• Nación

Asegura Aurelio Nuño que Meade asistirá a todos los debates y que los ganará

Indicó que en el proceso electoral de 2018, la sociedad tendrá que decidir si quiera avanzar con estabilidad o si prefiere volver al pasado
.

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, aseguró que el PRI se aliará con quienes quieran continuar transformando el país.

Adelanto que el PRI está en pláticas con las dirigencias de algunos partidos y que si concretan los acuerdos los darán a conocer en los próximos días.

El coordinador de la campaña del PRI aseguró que José Antonio Meade recorrerá todo el país y que estará listo para asistir a todos los debates para ganarlos.

“Esta es una campaña que tiene que llegar a todos los rincones de México, tenemos que hacerlo con alegría, con congruencia con la razón”.

“Todos los vehículos y los canales son importantes será un candidato que estará recorriendo cada rincón del país. Estaremos en todos los espacios donde haya un debate, un argumento que explicar y que ganar, ahí vamos a estar”.

Aurelio Nuño le dijo al periodista Carlos Loret de Mola que José Antonio Meade y el PRI son la mejor opción porque conjunta la honestidad y la experiencia.

“Somos la mejor opción, de que tenemos un candidato que tiene la preparación, la experiencia, la visión, la honestidad y la integridad de llevar a México a un siguiente paso”.

Indicó que en el proceso electoral de 2018, la sociedad tendrá que decidir si quiera avanzar con estabilidad o si prefiere volver al pasado.

“Como lo estamos viendo anclado en el pasado con enojos, con terribles ocurrencias como la que acabamos de escuchar hace algunos días de perdonar criminales, son dos polos de qué tipo de país queremos tener”.

Crédito de la foto origenoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: