• Espectáculos

Laura Bozzo les manda indirecta a Yuri y Laura Zapata por adopciones gay

  • Agencia México
Bozzo reveló que Cristian Zuárez debe hacer varios méritos para regresar con ella
.

Laura Bozzo abrió la posibilidad de reconciliarse con su ex Cristian Zuárez,  con quien confesó seguir manteniendo una relación cercana a pesar de haber terminado por una supuesta infidelidad del rockero.

“Vamos a ver qué pasa, con Cristian tengo una buena relación, hablamos y no lo sé, te lo digo con toda sinceridad ahorita mi decisión fue terminar y no estamos juntos, el tiempo lo dirá”, expresó la conductora a diversos reporteros que la encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Bozzo reveló que el argentino debe hacer varios méritos para regresar con ella. “Si quiere celeste, que le cueste, para tener esto (mi cuerpo) tiene que esforzarse muchísimo, a ver si lo perdono. Yo siempre perdono, ahora de olvidar no lo sé, porque además tampoco me quedó claro lo que pasó”.

Cabe recordar que hace algunos meses Laura puso final a esta relación de 17 años luego de que se filtraron imágenes que insinuaban una infidelidad por parte del músico.

Por otra parte, la conductora aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Yuri y Laura Zapata, famosas que han manifestado su negativa a que parejas del mismo sexo adopten en México.

Esas son mama…, gente ignorante, de gente que tiene cero neuronas en el cerebro, yo soy testigo, he visto padres maravillosos, que han sacado sus hijos adelante y la verdad para mí son un orgullo”, dijo.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: