• Espectáculos

¡La cuarta temporada de Black Mirror ya tiene fecha de estreno!

  • Mayra Guarneros
Netflix anunció que será el 29 de diciembre el día en que lleguen los seis capítulos de la nueva temporada
.

Y justo las esperanzas se estaban acabando y creíamos que tendríamos que esperar hasta el 2018 para ver la cuarta entrega de Black Mirror, Netflix anunció que será el 29 de diciembre el día en que lleguen los seis capítulos de la nueva temporada que nos ha mantenido en suspenso desde que la plataforma de streaming que en 2015 adquirió sus derechos y comenzó a transmitir.

La cuarta entrega de esta serie es igual a las demás: Los episodios no son lineales y cada uno cuenta una historia diferente, pero lo que estas  historias tienen en común es que se desarrollan dentro del universo creado por Charlie Brooker, en el que la tecnología se ha apoderado totalmente de las mentes humanas, orillándoles a sacar lo peor de sí mismas.

Las tres temporadas anteriores nos han mostrado un futuro por demás inquietante, en un mundo en el que los avances tecnológicos se enfrentan a los humanos, provocando enormes atrocidades.

La productora Annabel Jones adelantó que está cuarta temporada será más terrorífica que las anteriores, ya que podremos ver mundos con los que podríamos sentirnos identificados.

Brooker ha declarado en entrevistas que (aunque pudiera parecer) al escribir los guiones no se basa en los acontecimientos actuales del mundo, que no consulta sitios de tecnología o periódicos, por lo que si los argumentos son parecidos a lo que ocurre en la vida cotidiana es mera coincidencia.

La cuarta temporada constará de seis episodios, cuyos títulos se han dado a conocer y serán: Arkangel,USS Callister,Crocodile,Hang the Dj,Metalhead y Black Museum.

Te dejamos un adelanto de lo que podremos ver el próximo 29 de diciembre:

Tags: 

Comentarios de Facebook: