• Entretenimiento

Viuda tiene sexo con 100 hombres casados y dice salvó sus matrimonios

La mujer trabaja como consultora financiera y se define como una “amante en serie”
.

El Daily Mail cuenta la historia de una mujer en Reino Unido que dice ha tenido relaciones sexuales con al menos 100 hombres casados, pero que además ella les ayudó a “salvar su matrimonio”.

Gweneth Lee, una mujer de 47 años, se hizo famosa por contar a los medios británicos sus aventuras sexuales, además de que contó que se quedó viuda hace una década y a partir de allí decidió inscribirse en el sitio “Illicit Encounters” (Encuentros ilícitos), que promueve las citas extramatrimoniales.

La mujer trabaja como consultora financiera y se define como una “amante en serie”, pero no se siente culpable por las relaciones que ha tenido con hombres casados.

La mujer cree que les está haciendo un “favor” a las mujeres de los hombres con los que se acuesta y afirma que ayudó a salvar sus matrimonios.

Lee asegura que algunas mujeres saben que sus maridos tienen sexo con ella, pero no les importa porque han perdido el interés en las relaciones sexuales y prefieren mantener a su familia unida.

La británica se autodefinido como “la solución perfecta” para ese tipo de parejas y mujeres que quieren que sus maridos sean felices.

Pero además señala que para muchos hombres ella es una salida y que sus familias no soportarían el dolor de un divorcio.

Sé que muchas personas condenarán lo que hago, pero realmente no me arrepiento, porque sinceramente creo que ayudo a mantener unidas a muchas parejas. Muchos matrimonios en el Reino Unido están en crisis, en particular las parejas de mediana edad con niños”, contó al Daily Mail.

Foto Contextotucuman.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: