• Espectáculos

Existe una réplica real de la casa de Los Simpson pero ¿desearías tenerla?

Hemos visto una réplica de la Taberna de Moe o la repisa construida por Homero, la cual se vendió por internet con buenos resultados.
.

Los Simpson son una de las series que más éxito han tenido en Estados Unidos y en muchas partes del mundo; pero además se han hecho réplicas de lugares y objetos que aparecen en la producción animada.

Así, hemos visto una réplica de la Taberna de Moe o la repisa construida por Homero, la cual se vendió por internet con buenos resultados.

Pero hay una casa que busca ser semejante a la casa de Homero, pero algo salió mal y pese a que las medidas no se alejan del dibujo original; a la construcción le falta un “toque” especial, que la haga una buena réplica.

La vivienda fue construida en Nevada en el año 1997 y su objetivo era servir como premio para el ganador de un show televisivo llamado ‘The Simpsons House Give Away’.

El ganador podría escoger entre la vivienda y un premio de 75 mil dólares, pero para muchos no es difícil adivinar qué eligió el ganador.

La ganadora, Barbara Howard, se quedó con el dinero. Según el medio Las Vegas Sun, los diseñadores se centraron en la habitación de Bart y la sala principal, como también añadieron una barbacoa en el jardín trasero.

 

Foto esquirelat.com

Foto portada arquitectandoideas - WordPress.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: