• Nación

Regidora organizó fiesta sólo para mujeres que terminó con sexo en vivo

Empresarios locales denunciaron que el costo de las entradas fue de 150 pesos y que la presentación de unos bailarines terminó con un acto sexual en vivo
.

Un espectáculo para mujeres terminó con una exhibición de sexo explícito en vivo en Parras de la Fuente, Coahuila.

La presentación del espectáculo ocurrió en el bar La Patrona y habría sido organizado por la regidora María del Roble Ortiz.

Empresarios locales denunciaron que el costo de las entradas fue de 150 pesos y que la presentación de unos bailarines terminó con un acto sexual en vivo.

En los segmentos de videos que circulan en redes sociales se observa el momento en que uno de los strippers realiza su actuación y de pronto una mujer sube al escenario.

En otra parte del video se ve, con censura, que el stripper y la mujer tienen relaciones sexuales.

Una mujer identificada como Helena reconoció en su página de Facebook que fue ella quien mantuvo relaciones sexuales con el bailarín, pero en un video que publicó en YouTube asegura que sólo estaba actuando.

Versiones extraoficiales indican que el espectáculo se organizó para recaudar fondos que irían a parar a manos de un regidor y otro rumor señala que estaban festejando un cumpleaños.

Las autoridades de Parras de la Fuente, Coahuila, informaron que clausuraron el bar La Patrona y que intentarán fincarles responsabilidades a los organizadores de la fiesta que terminó con la exhibición de un acto sexual en vivo.

En esta pagina de Facebook puedes ver el espectáculo en la sección videos: Reporteros Coahuila

Crédito de la foto Facebook


Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: