• Nación

Mueren 5 personas en dos balaceras en Acolman, Estado de México

En ninguno de los dos casos hay detenidos; las autoridades se limitaron a recabar datos para intentar dar con los responsables
.

Las autoridades informaron que 5 personas murieron en dos balaceras que ocurrieron en el municipio de Acolman, Estado de México.

En el primer caso, en la calle Lago Petén, en la colonia Real del Valle, Acolman, un grupo de personas participó en una discusión que derivó en un enfrentamiento armado.

Durante la balacera murieron 4 personas y 7 resultaron con heridas de bala.

Cuerpos de emergencia trasladaron a hospitales locales a Diana García Ibarra, de 25 años de edad; Pilar López Ayala, de 47 años; Guadalupe Vilagómez de Guzmán, de 45 años; Linda Itzel Villanueva Villalobos, de 14 años; Vanessa Michelle Sánchez, de 13 años; Emili Marisol Baajas, de 8 años; y a Mayoría Esperanza Torres García, de un año ocho meses de edad.

En el segundo caso, una pareja fue agredida a tiros por sujetos desconocidos, el hombre murió y la mujer resultó herida.

En ninguno de los dos casos hay detenidos. Las autoridades se limitaron a recabar datos para intentar dar con los responsables.

Crédito de la foto Televisa News

Tags: 

Comentarios de Facebook: