• Seguridad

Madre pretendía traer cadáver de hijo de la CDMX a Puebla en autobús

  • Alberto Melchor
Fue detenida por autoridades de la Ciudad de México en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente
.

Una madre de escasos recursos fue detenida por autoridades de la Ciudad de México en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), cuando pretendía viajar a Puebla con el cadáver de su hijo menor de edad, envuelto en bolsas.

Según publicó en su cuenta de Twitter el reportero Carlos Jiménez, la joven madre de nombre Silvia, fue detectada cuando pretendía abordar un autobús de pasajeros, por lo que de inmediato se dio parte a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), quien arribó para entrevistarse con la mujer.

Ella explicó que su hijo Miguel llevaba varios meses enfermo, pero recientemente falleció y al ser originaria de Puebla, quería traer el cuerpo del menor de edad a la entidad para darle sepultura, sin embargo al no estar permitido este tipo de traslados, tuvo que ser presentada ante las autoridades para profundizar las investigaciones.

Aunque todo parece indicar que la causa de la muerte fue por enfermedad, las autoridades deberán corroborar esto y analizar un posible apoyo para la madre a fin de que pueda hacer el traslado del cuerpo de forma correcta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: