• Seguridad

Busca Interpol al jugador lobo Jonathan Fabbro por abuso sexual

La solicitud figura como "Circular Roja" para detener al futbolista paraguayo, quien fue acusado de abusar de una menor de edad
.

Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca Juniors y River Plate, actualmente en el Lobos BUAP de Puebla, enfrenta una orden de captura internacional por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad en Argentina.

 

Así lo dieron a conocer este lunes medios de ese país, quienes detallan que la orden ya fue emitida por pedido de la justicia argentina y corre como "Circular Roja".

A Fabbro se le atribuye "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016”, indica la solicitud del juez Santiago Quian Zavalía, a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32, detalló el diario El Clarín.

Señala que el caso ya había estallado en junio de este año, cuando la defensa de la niña de 11 años había pedido la detención del también ex jugador de la selección paraguaya, en el marco de una causa iniciada en abril en la que el argentino nacionalizado paraguayo está denunciado por abuso sexual contra la menor con la que tiene "un vínculo de sangre", informó en su momento el abogado de la familia de la víctima Gastón Marano.

La solicitud de aquella detención había sido presentada en el Juzgado a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, aunque la decisión había quedado postergada hasta la activación en estas últimas horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: