• Espectáculos

Edúquense, la respuesta de Yuri a los abucheos que escuchó

  • Agencia México
Cuando Yuri se percató del reproche que expresaban sus seguidores, por lo que decidió pronunciar su molestia y callar a los presentes
.

Yuri nuevamente se encuentra en medio de la polémica pues luego de mostrar su negativa a la adopción de los matrimonios gay, ahora ha dado de qué hablar tras regañar al público que comenzó a abuchear cuando estaba en el escenario junto al presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo y su esposa.

En el video que circula en redes sociales el alcalde de la ciudad brindaba algunas palabras de su discurso, cuando Yuri se percató del reproche que expresaban sus seguidores, por lo que decidió pronunciar su molestia y callar a los presentes.

‘Permítanme un momento… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario. Les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?’, expresó la cantante.

Tras darse a conocer las imágenes, existen dos versiones del descontento del público, pues mientras unos afirman que las rechiflas iban dirigidas al presidente municipal, otros aseguran que el reproche era para la cantante, justamente por sus declaraciones en contra de la adopción gay.

Aquí el video:

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: