• Deportes

Por la historia: Tigres y Rayados van por el título de la Liga MX

  • Fernando Hernández
Tigres llama a vivir una final ejemplar, con pasión pero con tolerancia
.

Lo mejor que le pudo haber pasado al fútbol mexicano, es una final entre los mejores contendientes. Tigres y Monterrey fueron cuadros que sorprendieron con buen fútbol y con una estructura sólida, línea por línea.

Rayados fue un equipo contundente en cada duelo disputado durante el Apertura 2017 y ante Morelia lo demostró, goleó y jugó de una manera exquisita para llegar a la final ante su odiado rival.

Tigres por su parte, eliminó de una manera increíble al cuadro azulcrema, mostrando el poder ofensivo en la vuelta de la semifinal y humillando al América 4-0 en el global, haciendo posible la tan esperada final regia.

El partido de ida será el próximo jueves 7 de diciembre en el Estadio Universitario, para que posteriormente, conozcamos al campeón del Apertura 2017 en el Estadio BBVA el domingo 10 de diciembre.

Por los valores que promueve el fútbol

Ambos equipos disputarán la final del Apertura 2017 y tanto la afición felina como los rayados, buscarán alentar a sus equipos de la mejor manera, por ello, Tigres lanzó un comunicado dejando en claro que ambos equipos lucharán a muerte por la Copa, pero que en la tribuna se reflejen los valores de toda una ciudad.

“Queremos invitar a todos a vivir una final que sea reflejo de los valores que promueve el fútbol, en donde se respetan las reglas y al rival, en la que se juega limpio, que promueve la tolerancia y fomentan la inclusión y en la que se celebra en familia y con amigos los colores que nos llenan de pasión y de orgullo” escribieron a través de redes sociales.

Por último, la directiva felina exhortó a la ciudad de Monterrey a que pueden tener una final ejemplar, libre de violencia, dejando en claro que el fútbol es el que gana, “ Demostremos que podemos tener una final ejemplar, dejemos que los 2 equipos dejen el alma en la cancha y que en la tribuna gane el fútbol”.

Visitas: 980

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: