• Nación

Reunión Meade-Osorio Chong, muestra de unidad del PRI, dice Gambo Patrón

Miguel Ángel Osorio Chong era el personaje del PRI que encabezaba las preferencias electorales, pero anunció que no se postularía para la candidatura presidencial
.

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado, aseguró que la reunión de Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade es una muestra de la unidad que hay en su partido.

“Muestra una vez más que este partido tiene capacidad de aglutinar, de cohesionar y de unir”.

“Creo que Osorio Chong hoy demuestra que está junto a Meade, que va a apoyarlo y que va a hacer todo lo humanamente posible, con el cuidado, si sigue en Gobernación, tiene que cuidar a todos los partidos, de hacer su trabajo fuera de horarios, apoyando a nuestro candidato”.

El senador priísta afirmó que Miguel Ángel Osorio Chong será fundamental en la campaña del PRI y que no le retirará el apoyo a José Antonio Meade.

“Sin duda, Osorio Chong será una parte fundamental en todo lo que sea la campaña del próximo candidato -hoy precandidato Meade-, pero estoy seguro, donde esté Osorio, va a apoyar al PRI, va a apoyar a su amigo, el presidente Enrique Peña Nieto, y va a apoyar a su amigo José Antonio Meade”.

Indicó que ni el Movimiento Regeneración Nacional ni el Frente Ciudadano por México tendrán oportunidad de ganar en 2018.

“Que se pongan las pilas y se pongan a trabajar, porque no hay duda, el candidato Meade será el próximo presidente en el 2018”.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI, se reunieron en un restaurante de la delegación Cuauhtémoc.

El encuentro fue público y sus equipos de seguridad permitieron que se les tomaran fotografías y video mientras comían y conversaban.

Se especula que Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade intercambiaron puntos de vista sobre el proceso electoral de 2018.

Miguel Ángel Osorio Chong era el personaje del PRI que encabezaba las preferencias electorales, pero anunció que no se postularía para la candidatura presidencial.

Crédto de la foto La Jornada

Tags: 

Comentarios de Facebook: