• Entretenimiento

Chica japonesa invita a que le toquen los pechos por la paz mundial

Hubo quien se tardó mucho tocándola y otras personas se acercaron a ella por atrás, algo que se notó ella no se esperaba
.

Una estación trenes y autobuses fue el lugar que una joven youtuber escogió para pedir por la paz mundial, pero lo hizo de una forma que muchos le han criticado: con un cartel invitaba a los transeúntes a que le tocaran los pechos.

La videoblogger japonesa llamada Pepsi Lu tuvo la ocurrencia de pararse en la parada de autobuses de Tokio, Shibuya Station, con el mensaje “Free Oppai” (tetas gratis).

La chica con su mensaje escrito invitaba a las personas que pasaban por el lugar a que se acercaran a ella y le tocaran los pechos, esto para buscar la paz mundial.

Muchos aceptaron la invitación y se acercaron a tocarla, aunque el manoseo por momentos incomodó y/o sorprendió a la chica.

Hubo quien se tardó mucho tocándola y otras personas se acercaron a ella por atrás, algo que se notó ella no se esperaba.

La mayoría de los que se acercaron como era de esperarse eran hombres, pero también mujeres le tocaron sus pechos a la youtuber, quien compartió el video en la red social, pero después lo borró.

 

En pleno experimento, la youtuber señalaba: “El mundo estará en paz. Las tetas lo salvarán”.

Un usuario volvió a subir el video y ya suma hasta el momento más de 700 mil reproducciones.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: