• Entretenimiento

Anillo de diamante rosa es vendido en 32 millones de dólares en Hong Kong

La casa londinense Sotheby's estableció un récord de precio en una subasta el pasado 4 de abril con la venta de un diamante rosado de 59.6 quilates, llamado “Estrella Rosa”
.

La casa de subastas Christie's vendió en Hong Kong un anillo con un diamante rosa incrustado de 14.93 quilates por 32 millones de dólares (alrededor de 600 millones de pesos).

La joya se convirtió en una de las más caras que ha sido vendida en una subasta en Asia. La piedra ovalada, engarzada en un anillo de platino y rodeada de diamantes más pequeños rosados, se vendió en una puja que apenas superó los tres minutos, informó la casa de subastas.

Sin embargo, la puja no alcanzó el valor que esperaba la casa de subastas, ya que su valor máximo se estima en 42 millones de dólares (unos 780 millones de pesos).

Los diamantes rosados se consideran entre las piedras preciosas de su clase más exclusivas y valiosas del mundo, Asia se ha convertido en los últimos años un punto clave para la subasta de piezas de alto valor, donde la demanda de diamantes de calidad es elevada.

La casa londinense Sotheby's estableció un récord de precio en una subasta el pasado 4 de abril con la venta de un diamante rosado de 59.6 quilates, llamado “Estrella Rosa”, que se vendió en 71.2 millones de dólares (más de mil 300 millones de pesos).

Foto Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: