• Seguridad

Ejército y PF blindan Atlixco tras detención de cuatro sujetos

  • Alberto Melchor
Al momento de su aseguramiento los cuatro sujetos llevaban consigo drogas, armas de fuego y un vehículo, el cual aparentemente no tenía reporte de robo
.

Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal desplegaron un operativo preventivo para resguardar la comandancia municipal de Atlixco, esto luego de que fueron detenidas cuatro personas que estarían ligadas al crimen organizado.

Así lo confirmaron fuentes ministeriales, las cuales señalaron que la movilización de esta tarde obedeció a la detención de cuatro personas por parte de la Policía Municipal de Atlixco, las cuales habrían estado bajo investigación de las autoridades federales por un presunto vínculo con un grupo delictivo.

Aunque no se han dado más detalles sobre la aprehensión debido al hermetismo por parte de las autoridades municipales de Atlixco, un largo historial delictivo en la base de datos Plataforma México los orilló a pedir apoyo a las fuerzas castrenses para resguardar el inmueble en donde estaban detenidos.

Al momento de su aseguramiento los cuatro sujetos llevaban consigo drogas, armas de fuego y un vehículo, el cual aparentemente no tenía reporte de robo.

Si bien trascendió que podrían estar ligados a un cártel que en las últimas semanas ha hecho notar su presencia en la capital poblana y municipios aledaños, hasta el momento no existe información oficial que así lo pueda confirmar.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: