• Nación

Andrés Manuel López Obrador asegura que el Frente ya se fracturó

Afirma que el PRI aplicó su estrategia de dividir para que pueda aparecer en las encuestas en segundo lugar
.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, aseguró que el Frente Ciudadano por México ya se dividió y cada partido que lo integraba va por su lado.

“Ya tienen muchos problemas, porque ya no es Frente, ya se dividieron: por un lado está el PRD con Miguel Ángel Mancera, y por el otro lado, la parte que quedó el PAN con Ricardo Anaya, el otro lado Dante Delgado del Movimiento Ciudadano; ya se terminó el Frente, no duró nada”.

Afirmó que el PRI aplicó su estrategia de dividir para que pueda aparecer en las encuestas en segundo lugar.

“Ahora ustedes saben de que se dividió el PAN, ya Margarita Zavala se fue de independiente, ya el PAN está dividido y buscando hacer un frente uniéndose el PAN con el PRD y con el Movimiento Ciudadano, pero también ya se están dividiendo, porque hay esa estrategia de dividir para que el PRI aparezca en las encuestas en segundo lugar”.

Indicó que el PRI no podrá lograr un buen lugar en el proceso electoral de 2018, porque el presidente Enrique Peña Nieto es uno de los más rechazados de la historia.

“Nunca un presidente en la historia reciente había sido rechazado como Peña, por eso no va a ser fácil que se logre posicionar PRI, menos si el candidato el PRI como va suceder lo va a poner, lo va a imponer Peña Nieto”.

Crédito de la foto Proceso

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: